Necxus

Recambio tv smart 43" samsung rota en entrega

El día de la fecha 06/12/2018 entregaron una tv smart Samsung de 43" modelo um6100 (especificado en etiqueta fabricante un43mu6100gczb), s/n: 022736fka03016y en mi domicilio donado 3438 3c, caba, cerca de las 15.30hs sin entrega en mano de factura ni en forma digital a mi correo registrado en la compra que hice online por tarjeta de crédito en cuotas sin interés. El equipo comprado está roto con notable golpe en arista superior, tanto en marco como como en soporte embalado en la misma esquina del golpe. Fotos de todo el detalle, del equipo en falla y del embalaje que a simple vista no se veía dañado pero al abrir tiene el tergopor de embalaje quebrado en sitio del golpe.

reclamo el recambio del equipo comprado por otro nuevo mismo modelo.

El día de la fecha 06/12/2018 entregaron una tv smart <a href="/samsung">Samsung</a> de 43" modelo um6100 (especificado en etiqueta fabricante un43mu6100gczb), s/n: 022736fka03016y en mi domicilio donado 3438 3c, caba, cerca de las 15.30hs sin entrega en mano de factura ni en forma digital a mi correo registrado en la compra que hice online por tarjeta de crédito en cuotas sin interés. El equipo comprado está roto con notable golpe en arista superior, tanto en marco como como en soporte embalado en la misma esquina del golpe. Fotos de todo el detalle, del equipo en falla y del embalaje que a simple vista no se veía dañado pero al abrir tiene el tergopor de embalaje quebrado en sitio del golpe. la compra la hice por la web de necxus s.a. Con oferta no sólo en descuento sino en 3 cuotas sin interés, nº de orden: 1131165 , número de operación: 4333733550, referencia del vendedor: nw-108923-154329 , el día 02/12/2018. Después de pedir que me cancelen por varios mails el despacho de mercadoenvios porque podía retirarlo más rápido en el local, el día 03/12/2018 me escribieron por mail "te recordamos que en los próximos e-mails vas a estar recibiendo tu factura de compra, certificado de garantía y el seguimiento de tu envío. ¡no olvides revisar tu casilla de spam o correo no deseado!" que nunca llegó. El día de ayer mandaron mail con " código de seguimiento 27752944063 " por mercadopago, no informan el transportista. reclamo el recambio del equipo comprado por otro nuevo mismo modelo.
Comentario / Propuesta más votada
Nicolás L  Solución rechazada:  +1

Todavía no me resuelven el reclamo, tengo en curso la denuncia a defensa del consumidor ya que siguen estirando el problema. Hasta ahora sólo me pidieron más fotos a traves de MercadoPago, siendo que ya les enviamos todo al día siguiente de halar el equipo dañado al sector de post-venta de Necxus y nunca nos respondieron por ahí.

11 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder
Nicolás L  Solución rechazada:

11 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder
Gabriel C

Se ve que es algo normal para ellos estos casos por eso no responden. A mi me cerró el reclamo mercado pago por que dicen que ellos no son responsables sino la empresa vendedora. Hasta me acerqué a la oficina comercial y me dijeron que es un proceso largo y tengo que esperar. La verdad que es un dolor de cabeza

11 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder
Nicolás L