Necxus

Quisiera por favor me otorguen el codigo completo del producto, y lo que dije

Compre un tv 50 pulgadas Samsung en este sitio, sin embargo no brindan atencion telefonica, via chat no tienen contacto con otras areas y la informacion que dan es muy pobre. Necesitaba antes de que llegue el tv saber si el mismo posee bluetooth, dado que samsung me pidio que a esta empresa que tienen como vendedor oficial de la marca, le consulte el codigo completo de producto que se compone de letras y numeros , asi: un50mu6100xxxx donde las 4 ultimas equis son letras que deben estar escritas en el equipo y la caja. Me lo negaron otorgar, despues no me despacharon el producto a tiempo, hice el reclamo de mercadopago, y figura que el dueño agarro y fue al correo para anular el envio dado mi reclamo. No responden ningun mensaje de mercadopago. Son una empresa mediocre, lamentable, porque la unica razon que les compre fue el precio. Pero si uno lee las miles de quejas que figuran en google de gente que fue estafada , da miedo, y encima dicen ser premiados con mil cosas, pero esto es todo falso, no les creo nada, yo creo en lo que veo , en los resultados y experiencia de comprador ninguniado .

Compre un tv 50 pulgadas <a href="/samsung">Samsung</a> en este sitio, sin embargo no brindan atencion telefonica, via chat no tienen contacto con otras areas y la informacion que dan es muy pobre. Necesitaba antes de que llegue el tv saber si el mismo posee bluetooth, dado que samsung me pidio que a esta empresa que tienen como vendedor oficial de la marca, le consulte el codigo completo de producto que se compone de letras y numeros , asi: un50mu6100xxxx donde las 4 ultimas equis son letras que deben estar escritas en el equipo y la caja. Me lo negaron otorgar, despues no me despacharon el producto a tiempo, hice el reclamo de mercadopago, y figura que el dueño agarro y fue al correo para anular el envio dado mi reclamo. No responden ningun mensaje de mercadopago. Son una empresa mediocre, lamentable, porque la unica razon que les compre fue el precio. Pero si uno lee las miles de quejas que figuran en google de gente que fue estafada , da miedo, y encima dicen ser premiados con mil cosas, pero esto es todo falso, no les creo nada, yo creo en lo que veo , en los resultados y experiencia de comprador ninguniado .
alejandro F  Solución rechazada:

nunca me contacto por este medio. la empresa es pésima. pésimo servicio post venta. no la recomiendo!

alejandro F  Solución rechazada:

pésima atención post venta. mienten: me dijeron que el tv tenía Bluetooth y según Samsung ninguno de esos en Argentina tiene. después por necxus mercadolibre me dijeron que no tenía. desde el chat un operador se puso mi nombre para burlarse y maltratarme tratandome de mujer. se negaron via chat a darme el código de producto con el cual samsung podia darme mas detalle. son una pésima empresa. correo argentino no quiso traer a mi domicilio el tv por lo cual hable con mercadolibre y anule la compra. si era por necxus seguía esperando porque son mediocres. jamás recibí disculpas por parte del área de libros de quejas por haberme tratado de mujer. no tienen número de teléfono y se esconden del cliente detrás de un chat . no son confiables! empresa a sin ética ni moral alguna

alejandro F  solución recibida:

aunque necxus nunca se puso en contacto conmigo mercadopago lo hizo y me devolvieron el dinero. el tv no tiene bluetooth cosa que vos chat dijeron que si. más adelante lo compre con un mucho mejor precio y anda bien