Necxus

Quiero mi producto

Hola,mi nombre es laura gutierrez ..hace 2 semanas hice la compra de un smart en ciberwek..en primer lugar esta empresa ofrece productos que no tiene stock, y luego de muchos reclamos el envio es supuestamente por Ocasa que pasea mi pedido y no entrega en tiempo y forma..el cual ya abone debido a que ingrese mi tarjeta de credito y todavia no tengo novedades de mi compra..y nadie me da respuestas..ni el correo, ni la empresa necxus que ni por casualidad te atienden por telefono..solo via mail.por favor ayudenme a resolver este inconveniente.gracias.

Hola,mi nombre es laura gutierrez ..hace 2 semanas hice la compra de un smart en ciberwek..en primer lugar esta empresa ofrece productos que no tiene stock, y luego de muchos reclamos el envio es supuestamente por <a href="/ocasa">Ocasa</a> que pasea mi pedido y no entrega en tiempo y forma..el cual ya abone debido a que ingrese mi tarjeta de credito y todavia no tengo novedades de mi compra..y nadie me da respuestas..ni el correo, ni la empresa necxus que ni por casualidad te atienden por telefono..solo via mail.por favor ayudenme a resolver este inconveniente.gracias.