Necxus

Quiero los 2 aa que compre. no me estafen

se abono por Pago Facil que es de acreditacion inmediata, segun su instructivo, el dia 24/10 a las 11:02. Ellos el 29/oct dia en argentina nos informan que no tienen en stock, que Mercado Pago les informo tarde de la operacion y que nos devolvieron la plata por mercado pago. No trabajamos por mercado pago., ni pagamos por mercado pago. Por otro lado nos informan que el producto comprado no es marca rca sino kelvinton o algo asi. El dinero no lo devuelven. Todo por email y tardan en responder. No explican si pague por pago facil, que tiene que ver mercado pago.

[email protected]
sun, october 28, 2018 10:34 pm

[email protected]
tue, october 30, 2018 7:26 am

sigo esperando una respuesta a los dos productos abonados.

saludos,

Compramos 2 aa rca inverter. Codigo de compra ov 1080101. Nos enviaron formulario para pagar. se abono por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> que es de acreditacion inmediata, segun su instructivo, el dia 24/10 a las 11:02. Ellos el 29/oct dia en argentina nos informan que no tienen en stock, que <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> les informo tarde de la operacion y que nos devolvieron la plata por mercado pago. No trabajamos por mercado pago., ni pagamos por mercado pago. Por otro lado nos informan que el producto comprado no es marca rca sino kelvinton o algo asi. El dinero no lo devuelven. Todo por email y tardan en responder. No explican si pague por pago facil, que tiene que ver mercado pago. ahora quieren que me hagamos una cuenta en mercado pago, y nosotros reclamarle el dinero a ellos. Rarisimo. Por que me atan a la devolucion a algo que es ilegal ? tienen que hacerce cargo del error y sus mentiras. [email protected] sun, october 28, 2018 10:34 pm estimados, por un error de mercadopago, su compra se ha procesado luego de que no contemos con unidades disponibles, [email protected] tue, october 30, 2018 7:26 am debe registrar el mail que ha ingresado para comprar en nuestra página, a la página de mercadopago, le solicito por favor asociar ese mail. Luego puede solicitar a mercadopago que ese dinero se lo acrediten a una cuenta o un cbu. sigo esperando una respuesta a los dos productos abonados. saludos,
Holz A  Solución rechazada:

Sigo esperando... desastre está empresa.

30 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder