Necxus

Que nos devuelvan nuestro dinero y que corrijan su política comercial desleal

Compramos una impresora Epson l4160 el día 06/08 a través del sitio web. Debitaron el dinero por mercadopago y no volvieron a responder. No responden mensajes privados, no responden emails, tampoco responden el teléfono. Logramos comunicarnos por el chat del sitio web luego de varios intentos. Nos anunciaron que debíamos abonar $400 adicionales en conceptos de gastos de envío, algo que jamás fue informado previamente. Demoraron 45 minutos para respondernos 5 preguntas a través del chat. Muy desprolijos y comercialmente desleales.

Compramos una impresora <a href="/epson">Epson</a> l4160 el día 06/08 a través del sitio web. Debitaron el dinero por mercadopago y no volvieron a responder. No responden mensajes privados, no responden emails, tampoco responden el teléfono. Logramos comunicarnos por el chat del sitio web luego de varios intentos. Nos anunciaron que debíamos abonar $400 adicionales en conceptos de gastos de envío, algo que jamás fue informado previamente. Demoraron 45 minutos para respondernos 5 preguntas a través del chat. Muy desprolijos y comercialmente desleales.
Lucio D  Solución rechazada:

Comprarle a esta empresa fue la peor decisión que podríamos haber tomado. Pudimos recuperar nuestro dinero porque iniciamos una disputa a través de MercadoPago y nos comunicamos con nuestra tarjeta de crédito para informar que la operación iba a ser cancelada. La empresa en ningún momento se comunicó con nosotros, no respondió los mensajes privados ni los correos electrónicos, por teléfono sólo nos atiende un contestador automático. Muy oscuro todo su proceder.

Lucio D  Solución rechazada:

No solucionaron su manera de comunicarse con los clientes. El chat sigue siendo lento y engorroso, responden una vez cada cinco minutos. No aclaran los costos de envío antes de comprar. Pudimos recuperar nuestro dinero sólo porque realizamos una disputa en MercadoPago.

No se comunicaron.