Necxus

Que me entreguen un smart igual funcionando

Compre tv 55 pulgadas samsug con en embalaje de Samsung cerrada con etiqueta necxus , tenia un detalle en la caja como que apoyaron algo momento de llegar la baja un solo empleado de la empresa andreani ,me lo cuenta la sra que trabaja en mi domicilio, ella lo ayuda a ingresar al domicilio en eso llego y la sacamos de su empaque para probarla siguiendo las instrucciones le quito la etiqueta de consumo y la enciendo para mi sorpresa, estaba dañada internamente, porque por fuera no se aprecia nada o con la tele apagada . Llamo inmediatamente al transportista y me dice que llame a la empresa vendedora para que reclame al seguro , luego de idas vueltas necxus me indican que reclame por Mercado Pago los que era un problema de logistica y que me piden disculpas y dicen que fue mal manipulado por el trasporte , pero hasta la fecha no tengo ni siguiera la factura ,ya que solo me enviaron los mail donde tengo, numero de orden ,nro de pago .tambien reclame a andreani a fin de que se responsabilicen lo mas pronto posible

Compre tv 55 pulgadas samsug con en embalaje de <a href="/samsung">Samsung</a> cerrada con etiqueta necxus , tenia un detalle en la caja como que apoyaron algo momento de llegar la baja un solo empleado de la empresa andreani ,me lo cuenta la sra que trabaja en mi domicilio, ella lo ayuda a ingresar al domicilio en eso llego y la sacamos de su empaque para probarla siguiendo las instrucciones le quito la etiqueta de consumo y la enciendo para mi sorpresa, estaba dañada internamente, porque por fuera no se aprecia nada o con la tele apagada . Llamo inmediatamente al transportista y me dice que llame a la empresa vendedora para que reclame al seguro , luego de idas vueltas necxus me indican que reclame por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> los que era un problema de logistica y que me piden disculpas y dicen que fue mal manipulado por el trasporte , pero hasta la fecha no tengo ni siguiera la factura ,ya que solo me enviaron los mail donde tengo, numero de orden ,nro de pago .tambien reclame a andreani a fin de que se responsabilicen lo mas pronto posible
Comentario / Propuesta más votada
LOTERO J  +1

todavía sin respuesta?

LOTERO J

todavía sin respuesta?

LOTERO J  Solución rechazada:

Me dijeron que están reclamando al seguro pero ellos tiene que darme la solución y arreglar ellos con el seguro. A mí no me solucionaron nada. Sigue en mí casa el TV rota. Espero pronta solución.

LOTERO J  Solución rechazada:

Necxus dice que mandó a devolver mí dinero por mercado Pago pero yo quiero la TV porque ya no la compro en ningún lugar a ese precio cuando la compré era una oferta sin intereses

LOTERO J  Solución rechazada:

Pretenden devolverme la plata y no otro producto de las mismas características tabla plata.no me sirve.

pudiste solucionarlo

06 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder
LOTERO J

Hice el reclamo a defensa del consumidor pero no se presentaron me devolvieron la plata pero ya no compro una tele devuelta la opción que corresponde era que me devuelva una TV no el dinero porque era una oferta

06 de Diciembre a las 20:24 hs.Responder
Gabriel C

Si yo pensé en esa opción de que me devuelvan el dinero, como puedo hacer?

06 de Diciembre a las 20:30 hs.
Gabriel C

Tuve un caso similar con una tv también

06 de Diciembre a las 20:34 hs.Responder