Necxus

Que me cambien el producto por uno sano o me devuelvan el dinero

Compre una freidora con n° orden 1131119 llego el 7 de diciembre por Ocasa con el embalaje y la carcaza rota
inmediatamente se realizo el reclamo en ocasa n| 616690telfonicamente dos veces.tambien por Mercado Pago y por necxus post-venta y chat de face.deje mis numeros de telefonos y mail repetidas veces y no obtuve respuesta

Compre una freidora con n° orden 1131119 llego el 7 de diciembre por <a href="/ocasa">Ocasa</a> con el embalaje y la carcaza rota inmediatamente se realizo el reclamo en ocasa n| 616690telfonicamente dos veces.tambien por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y por necxus post-venta y chat de face.deje mis numeros de telefonos y mail repetidas veces y no obtuve respuesta
guillermo C  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICO CON NOSOTROS, NO NOS ATIENDEN Y CUANDO PODEMOS COMUNICARNOS TIENE EVASIVAS, QUIERO MI DINERO, ME SIENTO ESTAFADO

25 de Diciembre a las 22:46 hs.Responder

NI SIQUIERA ME RESPONDEN EL RECLAMO

28 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder
guillermo C  Solución rechazada:

quiero el cambio del producto por otro en buen estado

guillermo C  Solución rechazada:

SIGO SIN RESPUESTA. RECLAME POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES Y ELLOS DICEN NO RECIBIR MI RECLAMO.

guillermo C  Solución rechazada:

Perdí las esperanzas de tener una respuesta y poder tener el producto en buen estado