Necxus

Nunca llego mi producto y no se hacen cargo

Luego de 23 dias de que me tenian que entregar una tv que compre en Cybermonday no solo ni se encargaron de comunicarse conmigo para decirme lo que pasaba, sino que me entero gracias a llamar muchisimas veces y que no me daban respuesta, que se habian robado supuestamente la tv y muchas cosas mas del deposito.

Luego de 23 dias de que me tenian que entregar una tv que compre en <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> no solo ni se encargaron de comunicarse conmigo para decirme lo que pasaba, sino que me entero gracias a llamar muchisimas veces y que no me daban respuesta, que se habian robado supuestamente la tv y muchas cosas mas del deposito. la pseudo empresa esta que no se como sigue operando ya que no tienen ningun contacto y ni siquiera se hacen cargo de lo que venden. Les escribo por mercadolibre y borran los comentarios, les escribi muchos mails y ninguno contestaron. Una verguenza como estamos. Si nadie se va a poner las pilas con empresas como esa estamos al horno. Nunca se comunicaron para nada, encima tengo la factura y la garantia de la tele. Espero una solucion.
Federico S  Solución rechazada:

Jamás se contactaron y dieron la cara. Nunca me llegó el producto. Se terminó cancelando

28 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder
Federico S  Solución rechazada:

Nunca se hiceiron cargo de nada

09 de Diciembre a las 14:12 hs.Responder

No se solucionó. Nunca llamaron