Necxus

No recibí el producto

Realice una compra el 15/05 con el hot sale. Quedaron en enviarme un mail con el numero de seguimiento y aun no recibí nada. Trate de contactarme telefónicamente y por mail y no tengo respuesta. Mediante mensaje directo de Facebook me indicaron que están muy demorados y que aun no pudieron enviar el producto al correo elegido. Ya hace 12 días hábiles que compre el producto y ni siquiera esta en poder del correo. La única solución que me dan es cancelarme la compra o bien esperar a que llegue. Yo compre un producto a un precio que hoy sin el hot sale es mucho mayor y no deseo cancelarla, solo que le den celeridad al envío ya que fue abonado aparte del producto.

Realice una compra el 15/05 con el hot sale. Quedaron en enviarme un mail con el numero de seguimiento y aun no recibí nada. Trate de contactarme telefónicamente y por mail y no tengo respuesta. Mediante mensaje directo de <a href="/facebook">Facebook</a> me indicaron que están muy demorados y que aun no pudieron enviar el producto al correo elegido. Ya hace 12 días hábiles que compre el producto y ni siquiera esta en poder del correo. La única solución que me dan es cancelarme la compra o bien esperar a que llegue. Yo compre un producto a un precio que hoy sin el hot sale es mucho mayor y no deseo cancelarla, solo que le den celeridad al envío ya que fue abonado aparte del producto.
Maite G  Solución rechazada:

Aun no brindaron respuesta, ni entregaron el producto.