Necxus

No me envían mi pedido realizado hace una mas de una semana

Hice un pedido el día 28 de agosto orden #92783 y figura solamente como procesando su orden con mercadopago, a mi me figura ya como pagado, intente contactarme con los números de Whatsapp que dan, mande mal, probé el chat online y nada

Hice un pedido el día 28 de agosto orden #92783 y figura solamente como procesando su orden con mercadopago, a mi me figura ya como pagado, intente contactarme con los números de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que dan, mande mal, probé el chat online y nada
Fernando C

Estamos en la misma, yo hice mi pedido el 30 de agosto, y el pago se acreditó ese mismo día.

Sebastián J

hola, me logre contactar por el chat de la pagina de necxus, la representante que me contacto me dijo que no me lo enviaban por que no había abonado el envió, le dije que cuando pague me dijo que el envió era gratis (de hecho le mande un print donde se ve que unos de los productos es con envió sin cargo, el mas costoso de los 3 que tiene el pedido) le puse que me diga cuanto tenia que abonar de envió, con tal de que me lo manden, me dijo que tenia que cotizarlo y me pidió el código postal, después de eso no tuve respuestas por horas hasta que les mande otro mensaje a lo que me respondieron "En breve le vamos a estar brindando una respuesta via mail", yo solo quiero que me envíen lo que pedí y pague

Sebastián J  Solución rechazada:

Esta empresa se burló de mi, pedí un equipo, no me lo envían, cuando me responde que no me lo envían me dicen que es por qué no pague el envío de un producto con envío gratis, con tal de que me lo envien les pago lo que me piden, pasan 48 hs y no sé nada del envío, me contacto con ellos y ahora me dicen que es por qué no está en stock, me dan a elegir entre devolución del dinero o esperar el envío del equipo, elijo esperar, y a la semana me lo cancelan unilateral mente, sin devolverme lo pagado por el envío,que me tuve que volver a quejar para que me lo devuelvan. Para que me venden algo que no tienen? Y si no lo tienen para que me obligan a pagarle un envío de algo que no quieren enviarme? Y ahora el equipo está mucho más caro, deberían compensarme por mi tiempo y ofertas pérdidas en otras webs, hacen los que se les canta