Necxus

No funciona correctamente

Adquirí a través de ml una cafetera express Peabody pe- ce 5002 en necxus negocios informaticos sa para regalo de aniversario de mis padres; nunca funcionó correctamente y desde el mes de julio estamos intentando soluciones; primero localizando al service (pues no era el que figuraba en el producto); después lleve la cafetera al service indicado y al retirarla seguía igual, sin funcionar. El problema está en el filtro: se llena de agua, no corre y larga "agua sucia" en vez de café. Necesito una solución, compre un producto nuevo y todavía no he podido disfrutar de un café.

Adquirí a través de ml una cafetera express <a href="/peabody">Peabody</a> pe- ce 5002 en necxus negocios informaticos sa para regalo de aniversario de mis padres; nunca funcionó correctamente y desde el mes de julio estamos intentando soluciones; primero localizando al service (pues no era el que figuraba en el producto); después lleve la cafetera al service indicado y al retirarla seguía igual, sin funcionar. El problema está en el filtro: se llena de agua, no corre y larga "agua sucia" en vez de café. Necesito una solución, compre un producto nuevo y todavía no he podido disfrutar de un café.
Maria F  Solución rechazada:

Buen día! Debería estar como opción de respuesta “no aún” que es mi caso. La empresa se contactó de inmediato, retiraron el producto de mi domicilio y escribieron para confirmar la recepción... luego, sin novedades

04 de Diciembre a las 7:45 hs.Responder
Maria F  Solución rechazada:

Lo bueno es que se contactaron muy pronto y retiraron el producto para examinarlo... lo malo es que al regresar se encontraba en iguales condiciones... no funciona el filtro, no tengo café exprés

19 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
Necxus Representante de Necxus  propuso una solución:

Estimada,la cafetera se encontraba en garantía con la marca.
La empresa en este caso no puede interceder.

Saludos.