Necxus

Necxus no envía factura de producto

Mi papá compró en el hot sale un celular en necxus, que se lo enviaron un mes después pero jamás el enviaron la factura a que solicitó. Le pidieron que complete un formulario con datos personales, declaración jurada y constancias de Afip para poder confeccionarla y sin embargo nunca la recibió.

Mi papá compró en el hot sale un celular en necxus, que se lo enviaron un mes después pero jamás el enviaron la factura a que solicitó. Le pidieron que complete un formulario con datos personales, declaración jurada y constancias de <a href="/afip">Afip</a> para poder confeccionarla y sin embargo nunca la recibió. se ha intentado comunicar por teléfono y por mail ya que han pasado casi dos meses ya y no ha obtenido respuesta. exigimos que se le haga envío de la misma, tal y como solicitó al momento de la compra el día 16 de mayo de 2019.
Constanza G  solución recibida:

Hice el reclamo el día viernes 12 de julio a última hora y el sábado por la mañana ya estaba contactando conmigo alguien de la empresa para solucionar el problema.