Necxus

Necesito que me manden lo que compré o que por lo menos se comuniquen conmigo

Mi problema es como el de la mayoria de la gente que escribe sobre necxus. El dia 11/2 pagué en rapi pago una play station 4 que compré en la página de necxus (www.necxus.com.ar) y luego de unos dias me mandaron un código de seguimiento que no sirve y después me mandaron un mail diciendo que mi pedido llegaba entre el 15 y el 18/2. Cosa que nunca pasó. estuve mas de una hora llamando al número de post venta y nadie atendió. le mande un msj privado a la página de Facebook ayer y tampoco hubo respuesta. Me gustaría aunque sea una explicación.

Mi problema es como el de la mayoria de la gente que escribe sobre necxus. El dia 11/2 pagué en rapi pago una play station 4 que compré en la página de necxus (www.necxus.com.ar) y luego de unos dias me mandaron un código de seguimiento que no sirve y después me mandaron un mail diciendo que mi pedido llegaba entre el 15 y el 18/2. Cosa que nunca pasó. estuve mas de una hora llamando al número de post venta y nadie atendió. le mande un msj privado a la página de <a href="/facebook">Facebook</a> ayer y tampoco hubo respuesta. Me gustaría aunque sea una explicación.
Alan D  Solución rechazada:

Todavía no llegó mi pedido a mi casa

25 de Febrero a las 7:04 hs.
Alan D  Solución rechazada:

Sin darme ninguna explicación, me dijeron que se canceló la compra que pagué el 11/2 y todavia no me devolvieron la plata. Sigo esperando que me contesten los mail pidiendo una fecha de devolución de lo que aboné

08 de Marzo a las 16:59 hs.
Alan D  solución recibida:

Pagué una Ps4 el 11/2, me cancealron la compra sin mucha explicación y me devolvieron la plata el 22/3 (en ese lapso la Play Station 4 aumentó $**** aproximadamente)

23 de Marzo a las 11:18 hs.