Necxus

Necesito que hagan el envío dentro de las 48hs

no responden el teléfono, no responden ningunos de los mails, no responden el chat, de la única forma que me respondieron fue por Facebook y me pidieron los datos correspondientes al envío (muy poco profesional para un reclamo y toma de datos personales, además la persona que me escribió con completa falta de ortografía) y cuando le pedí a la tal "lety pirela" que me diera un mail o un teléfono con un interno en donde sí respondieran para pasarle los datos correspondientes, no me contestó más.
necesito que hagan el envío dentro de las 48hs.

Hace 48hs que espero respuesta de la empresa porque hice la compra de un procesador y un gabinete. No me tomaron en ningún momento una dirección de envío y sigo esperando la factura de compra. El pago ya está hecho, está impactado en mi tarjeta de crédito. no responden el teléfono, no responden ningunos de los mails, no responden el chat, de la única forma que me respondieron fue por <a href="/facebook">Facebook</a> y me pidieron los datos correspondientes al envío (muy poco profesional para un reclamo y toma de datos personales, además la persona que me escribió con completa falta de ortografía) y cuando le pedí a la tal "lety pirela" que me diera un mail o un teléfono con un interno en donde sí respondieran para pasarle los datos correspondientes, no me contestó más. necesito que hagan el envío dentro de las 48hs.
Yanet Z  Solución rechazada:

No realizaron el envío todavía a 7 días de haber efectuado la compra.

11 de Febrero a las 13:31 hs.
Yanet Z  solución recibida:

Nefasta experiencia. Nunca mas les vuelvo a comprar. Demoraron 13 días en enviarme la compra sin decirme siquiera que estaba todo atrasado. Me mandaron el código de seguimiento cuando ya recibí el producto. Pedí que me llamen un martes, dicen que te llaman dentro de las 48hs, me llamaron el sábado. No hay teléfonos disponibles para reclamar. No te contestan los mails. La atención de las pocas veces que te atienden, es precaria, te boludean. Tuve problemas con locales, los normales, que se atrase el pedido, que no haya stock, ect, pero ninguno supera la experiencia de porquería que es comprar en Necxus. NUNCA MAS!

22 de Febrero a las 12:01 hs.