Necxus

"la gran estafa" de necxus

El lunes 14/05/2018 realicé la compra de un tv smart 50p. Samsung led uhd 4k 50mu6100 a la empresa necxus a través de su página web cuyo precio publicado era $ 14999,04 y envío gratis (a recibir en 3 días) a cargo de mercadoenvíos. El pago del mismo fue efectuado con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés y acreditado el mismo día.

el martes siguiente (15/05/18) recibí un mail de Mercado Libre en el cual me informaban que mi paquete estaba en camino y que llegaría el miércoles 16/05/18.
miércoles 16/05/18 no recibí el producto.
luego de llamar, consultar y averiguar el jueves y viernes posteriores por los encargados del envío (mercadoenvios, ocasa, webpack, Motonorte , el lunes 21/05 me avisa mercadoenvios que la entrega no se llevaría a cabo y que se me devolvía el dinero para realizar una nueva compra (el producto ahora costaba un 40% más). Al ponerme en contacto con necxus y mercadolibre para pactar una nueva entrega, ambas partes no tuvieron la voluntad para llevar a cabo la venta.
por lo tanto denuncié la situación en defensa al consumidor.
a la primera audiencia no aparecieron.
artículo 10 bis. Incumplimiento de la obligación.

El lunes 14/05/2018 realicé la compra de un tv smart 50p. <a href="/samsung">Samsung</a> led uhd 4k 50mu6100 a la empresa necxus a través de su página web cuyo precio publicado era $ 14999,04 y envío gratis (a recibir en 3 días) a cargo de mercadoenvíos. El pago del mismo fue efectuado con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés y acreditado el mismo día. el martes siguiente (15/05/18) recibí un mail de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en el cual me informaban que mi paquete estaba en camino y que llegaría el miércoles 16/05/18. ese mismo día recibí de parte de necxus un mail donde confirmaban la preparación del envío y adjuntaban la factura y garantía de la compra. miércoles 16/05/18 no recibí el producto. luego de llamar, consultar y averiguar el jueves y viernes posteriores por los encargados del envío (mercadoenvios, ocasa, webpack, <a href="/motonorte">Motonorte</a> , el lunes 21/05 me avisa mercadoenvios que la entrega no se llevaría a cabo y que se me devolvía el dinero para realizar una nueva compra (el producto ahora costaba un 40% más). Al ponerme en contacto con necxus y mercadolibre para pactar una nueva entrega, ambas partes no tuvieron la voluntad para llevar a cabo la venta. por lo tanto denuncié la situación en defensa al consumidor. a la primera audiencia no aparecieron. en la 2da citación los de necxus se lavaron las manos, y mencionaron que no había nadie en la dirección de entrega (mintieron). También le echaron la culpa a mercadolibre por no haber cumplido la entrega, y pidieron una citación de los mismos. en la 3ra audiencia, ya con necxus y mercadolibre, dijeron que estaba mal el código postal (una mentira probada en el momento). No les interesó resolver la situación. el reclamo quedó en manos de la justicia y espero los multen como corresponde por incumplir la ley de defensa del consumidor nacional artículo 10 bis. Incumplimiento de la obligación.
Andres S  Solución rechazada:

No hubo contacto por parte de la empresa.

Andres S  Solución rechazada:

Sin novedades, no les importa.

Andres S  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto. Infrigen la ley.
"6) La Ley de Defensa del Consumidor obliga a la empresa a cumplir con la oferta en caso de que la operación falle por culpa de los mecanismos de venta o falta de productos. Incluso, si eso ocurre, la empresa deberá mantener el precio aún pasado la fecha de la oferta. En el caso de que la oferta sea por cantidades limitadas, el proveedor debe informar cuantas unidades se encuentran disponibles."

Alejandro G

Me paso hoy exactamente lo mismo desastre

04 de Diciembre a las 20:23 hs.Responder

Me esta pasando exactamente lo mismo con una TV Samsung de 40 p

05 de Febrero a las 15:45 hs.Responder
Juan P

ME está pasando lo mismo con un TV Samsunbg. No con el precio. Sino que no entrergaron en la fecha pactada e intentaron el envío gratis. Ahora desde la semana pasada que no me atienden el teléfono ni el mail.

Juan P

Quise decir que intentaron la entrega antes de lo pactado y yo no me encontraba en el domicilio.

11 de Marzo a las 10:28 hs.
Julio D

Solo puedo decirte que no creas en nada de lo que te puedan decir xk no son para confiar para nada

Juan P

¿Te lo solucionaron? Hoy voy a presentarme.

11 de Marzo a las 14:37 hs.
Julio D

A mi me tuvo que devolver dinero el Mercado Pago pero Necxus nunca másssss porque de ellos no recibí nada. Yo ya compré TV pero por gente decente en negocio decente