Necxus

La devolución de mi dinero

Hola compré un televisor Samsung smart tv 55 4k y como al recibir un correo y ningún número para llamar y ponerme de acuerdo con la venta entonces decidí bajarme en seguida, no solo eso sino que luego encuentro a los mismo en Mercado Libre ya que no responden los mails y si responden si tienen stock( en mercado libre) les envío en forma de pregunta cuando me aceptan la cancelación de la compra ya que estaban respondiendo cada 5 minutos a futuros compradores. Y pasan 15 minutos y nada, cuando me fijo me habían eliminado la pregunta y no solo eso. Bloqueado para seguir haciendo las mismas. Por favor quiero una solución lo más antes posible porque la compra la hice y a los 45 minutos la di de baja así que por favor no quiero que me den vueltas que se envió ni nada de eso por qué de por sí nunca se pudo haber enviado ya que el proceso de hacer la compra y darla de baja no duró ni 45 minutos cabe resaltar que soy del interior. Así que por favor quiero que me devuelvan la plata. Gracias

Hola compré un televisor <a href="/samsung">Samsung</a> smart tv 55 4k y como al recibir un correo y ningún número para llamar y ponerme de acuerdo con la venta entonces decidí bajarme en seguida, no solo eso sino que luego encuentro a los mismo en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ya que no responden los mails y si responden si tienen stock( en mercado libre) les envío en forma de pregunta cuando me aceptan la cancelación de la compra ya que estaban respondiendo cada 5 minutos a futuros compradores. Y pasan 15 minutos y nada, cuando me fijo me habían eliminado la pregunta y no solo eso. Bloqueado para seguir haciendo las mismas. Por favor quiero una solución lo más antes posible porque la compra la hice y a los 45 minutos la di de baja así que por favor no quiero que me den vueltas que se envió ni nada de eso por qué de por sí nunca se pudo haber enviado ya que el proceso de hacer la compra y darla de baja no duró ni 45 minutos cabe resaltar que soy del interior. Así que por favor quiero que me devuelvan la plata. Gracias
Facundo H  Solución rechazada:

No sé comunica conmigo y no responde al reclamo efectuado

Facundo H  solución recibida:

Solucionado gracias a mercado pago.