Necxus

Hice una compra y jamas me contestaron para el envio

Hice una compra el dia 23/04/20 con un supuesto envio en 48hrs, realizado y acreditado el pago me mandaron un mail avisando que ingreso el pago y que se iban a comunicar conmigo para el envio. Es el dia de hoy que nadie se comunico por dicho tema, no contestan telefonos ni Whatsapp ni mail ni ningun medio de contacto o redes sociales. Sigo esperando una respuesta de cualquier tipo!

Hice una compra el dia 23/04/20 con un supuesto envio en 48hrs, realizado y acreditado el pago me mandaron un mail avisando que ingreso el pago y que se iban a comunicar conmigo para el envio. Es el dia de hoy que nadie se comunico por dicho tema, no contestan telefonos ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni mail ni ningun medio de contacto o redes sociales. Sigo esperando una respuesta de cualquier tipo!
Jonathan N  Solución rechazada:

Se comunicaron para decirme que iban a enviar mi pedido al correo en las proximas 48 hrs, esto hace 72 horas. Siguen sin contestar absolutamente ningun medio ni nada. La peor empresa del mundo son.

Jesús B

Es mentira, son unos ******! A mi me boludearon por 1 mes y me bloquearon de las redes. Cancela la compra!

Jonathan N  Solución rechazada:

No me entregaron el producto que sé comprometieron a entregar, y bajo mentiras y excusas me cancelaron la compra diciendo que no tenian stock. Son unos estafadores

SON UNOS *****, NO LES COMPREN JAMAS NADA