Necxus

Hice una compra por internet y nunca llegl

El día 19 / 3 hice una compra vía online de la cual vía mail me llego un número de compra . Días después me dijeron que por un tema de cuarentena no iban a poder mandarlo al interior . Una semana después me mandan un mail diciéndome que como seguía la cuarentena no iban a poder mandarlo y me preguntaban si quería cancelar la compra o esperaba hasta que lo puedan mandar , le contw6ste que esperaba . Hace unos días me contestan un mensaje vía Instagram que yo le había mandado reclamando el envió porque desde el 20 de abril se pueden mandar envíos al interior y ellos no lo hicieron . Me terminaron diciendo que no tienen stock que me cancelan el envió. al dio de hoy no me llegó la compra ni tampoco la cancelación de la compra . Me están estafando. Al día de hoy no contestan mail ni el teléfono.

El día 19 / 3 hice una compra vía online de la cual vía mail me llego un número de compra . Días después me dijeron que por un tema de cuarentena no iban a poder mandarlo al interior . Una semana después me mandan un mail diciéndome que como seguía la cuarentena no iban a poder mandarlo y me preguntaban si quería cancelar la compra o esperaba hasta que lo puedan mandar , le contw6ste que esperaba . Hace unos días me contestan un mensaje vía <a href="/instagram">Instagram</a> que yo le había mandado reclamando el envió porque desde el 20 de abril se pueden mandar envíos al interior y ellos no lo hicieron . Me terminaron diciendo que no tienen stock que me cancelan el envió. al dio de hoy no me llegó la compra ni tampoco la cancelación de la compra . Me están estafando. Al día de hoy no contestan mail ni el teléfono.
Jesús B

Son unos ************, cancela la compra. A mí me boludearon por 1 mes. Me ************ de sus redes

Necxus Representante de Necxus  propuso una solución:

Estimado ,lamentablemente no pudimos cumplir con la entrega de su compra y se ha reintegrado el pago el día 24/04.

Saludos.

Santiago P  Solución rechazada:

Te cancelan la compro cuando llevas varias cuotas pagas y encima el valor aumento

Son unos garcas!

Jesús B

Les consulté antes de comprar y me aseguraron que tenían stock de mi producto y que me lo enviarían esa misma semana!