Necxus

Evitan comunicarse conmigo y borran mis comentarios

Realice la compra de un teclado del día 10/05. El día 15/5 les mande email para preguntar que pasó con mi pedido porque en su pagina dicen que el pedido se manda en 48hs y no había recibido ningún tipo de información mas que un código de seguimiento de andreani mandado por ellos a los minutos de realizar mi compra (cabe aclarar que el código de seguimiento no existe cuando lo ingreso en la pagina). Les comente en su Instagram 2 veces contando mi situación (el 15/5 y el 16/5) y en ambos casos borraron mi comentario, estoy indignado con esta situación.

Realice la compra de un teclado del día 10/05. El día 15/5 les mande email para preguntar que pasó con mi pedido porque en su pagina dicen que el pedido se manda en 48hs y no había recibido ningún tipo de información mas que un código de seguimiento de andreani mandado por ellos a los minutos de realizar mi compra (cabe aclarar que el código de seguimiento no existe cuando lo ingreso en la pagina). Les comente en su <a href="/instagram">Instagram</a> 2 veces contando mi situación (el 15/5 y el 16/5) y en ambos casos borraron mi comentario, estoy indignado con esta situación.
Francisco  solución recibida:

Fue solucionado al comunicarse conmigo aunque todavía falta la entrega del producto, les agradezco