Necxus

Estafada por necxus

Realice una compra en necxus de un aire acondicionado Carrier Luego del pago, figuraba como si la empresa te mostraría el seguimiento del envío etc. No hay un teléfono donde reclamar que el aire nunca fue enviado. Envíe mails según lo que figura en la página. La plata ya fue pagada en cuenta. Esto es una gran estafa. Estoy realizando el desconocimiento en la tarjeta pero la primera cuota ya salió en el resumen. empezó a investigar y en la cuenta de Facebook está todo el mundo quejandose

Realice una compra en necxus de un aire acondicionado <a href="/carrier">Carrier</a> Luego del pago, figuraba como si la empresa te mostraría el seguimiento del envío etc. No hay un teléfono donde reclamar que el aire nunca fue enviado. Envíe mails según lo que figura en la página. La plata ya fue pagada en cuenta. Esto es una gran estafa. Estoy realizando el desconocimiento en la tarjeta pero la primera cuota ya salió en el resumen. empezó a investigar y en la cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> está todo el mundo quejandose
Carla R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo