Necxus

Estafa

El 05/04/2020 realizé una compra con mercadopago de una consola Nintendo switch en necxus. Al dia de la fecha no me entregaron el producto ni la plata. Cuando les pedí que me devolvieran la plata me dieron vueltas, me mintieron y me dejaron de responder. Es una estafa. Quiero mi dinero!

El 05/04/2020 realizé una compra con mercadopago de una consola <a href="/nintendo">Nintendo</a> switch en necxus. Al dia de la fecha no me entregaron el producto ni la plata. Cuando les pedí que me devolvieran la plata me dieron vueltas, me mintieron y me dejaron de responder. Es una estafa. Quiero mi dinero!
Agustin P  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el dinero. Y no responden.

Agustin P  Solución rechazada:

Ya pasaron meses y no devuelven el dinero, tengo una denuncia en curso.

Agustin P  Solución rechazada:

Siguen robando. Yo no tengo mi dinero.

Maria E

te dieron alguna solucion?

Agustin P

No, me dijeron que como les hice la denuncia en defensa del consumidor íbamos a seguir por ese camino, los muy caraduras. Me lo van a garpar con intereses ya van a ver.

Maria E

Gracias por responder! Yo quiero solución por las buenas necesito la notebook. Espero no tener que llegar a hacer la denuncia porq a pesar que la demanda se hace más abultada porq la notebook para mi es una herramienta de trabajo es un bodrio.

Necxus Representante de Necxus

Estimado,el producto fue despachado a través de Entregarweb,el correo nos informo que el producto fue entregado y nos entrego el conforme.
Saludos.

Agustin P

Eso es mentira jamas fue entregado el producto, devuelvanme el dinero. Ademas en su pagina dice entrega a cargo de andreani que es eso de entrega web. Si tienen el comprobante llevenlo a la audiencia.