Necxus

El codigo qr

Hola buenas noches. Ayer compre un smart de 55 pulgadas 4k marca Samsung y quedaron en mandarme el codigo qr hasta ahora no lo tengo. Hable con micaela alas 9y40 de la mañana y me dijo que me fijara en 15 minutos que iba a estar para retirarlo. Espere hasta las 12y40 llamo y me dijieron que me lo iban a volver a reenviar. Alas 13y45 volvi a llamar y me pidieron otro email se lo di uno era de yahoo y el otro era de hotmail. Me estoy metiendo ahora y siendo las 20y35 no tengo nada. Yo que hago si no me lo mandan. El viernes sino no tengo el codigo qr me presentare en la sucursal de mercedes o melincue. Le pido por favor si me lo pueden solucionar. Desde ya muchas gracias.

Hola buenas noches. Ayer compre un smart de 55 pulgadas 4k marca <a href="/samsung">Samsung</a> y quedaron en mandarme el codigo qr hasta ahora no lo tengo. Hable con micaela alas 9y40 de la mañana y me dijo que me fijara en 15 minutos que iba a estar para retirarlo. Espere hasta las 12y40 llamo y me dijieron que me lo iban a volver a reenviar. Alas 13y45 volvi a llamar y me pidieron otro email se lo di uno era de yahoo y el otro era de hotmail. Me estoy metiendo ahora y siendo las 20y35 no tengo nada. Yo que hago si no me lo mandan. El viernes sino no tengo el codigo qr me presentare en la sucursal de mercedes o melincue. Le pido por favor si me lo pueden solucionar. Desde ya muchas gracias. hoy llame alas 8y44hs me atendió juliana y me dijo que no iba a poner com.ar sino com solo y que me fije que iba a estar bien y siendo las 13y47 no pasa nada
Pablo J

Hola Néstor H , podrias comentar si necxus dio solucion a tu compra ? Te entregaron el tv ? O es una ****** ? Estoy pensando en comprar ? Pero no me decido por estos malos comentarios ...gracias . Mo nombre es Pablo

13 de Febrero a las 14:12 hs.Responder