Necxus

Devolución del dinero por un artículo comprado hace 6 meses

El día 13/05/2020 compré un celular un sansung, nunca llego, realizo los reclamos a necxus y a andreni, que es el correo que necxus contrato, después de varios 2 meses, que el envió no presenta movimiento, el correo me contesta que el envió no pudo entregarse y me comunican que me contacte con el remitente, me comunico con necxus, por mail, por Whatsapp y por el chat de la página de necxus, y la única contestación que tengo es he vuelto a reclamar el retorno a nuestro sector de logistica para que se comunique con andreani contestado, por gisela molina, ya les envie los mail que me envio andreani contestando que no se entrego el paquete, no se que están esperando para devolver el dinero, y si el andreeani no lo devuelve, yo que tengo que ver entre necxus y andreani, necxus contrato a andreani, no yo. Necesito que me devuelvan el dinero de la compra. 6 meses pasaron

El día 13/05/2020 compré un celular un sansung, nunca llego, realizo los reclamos a necxus y a andreni, que es el correo que necxus contrato, después de varios 2 meses, que el envió no presenta movimiento, el correo me contesta que el envió no pudo entregarse y me comunican que me contacte con el remitente, me comunico con necxus, por mail, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y por el chat de la página de necxus, y la única contestación que tengo es he vuelto a reclamar el retorno a nuestro sector de logistica para que se comunique con andreani contestado, por gisela molina, ya les envie los mail que me envio andreani contestando que no se entrego el paquete, no se que están esperando para devolver el dinero, y si el andreeani no lo devuelve, yo que tengo que ver entre necxus y andreani, necxus contrato a andreani, no yo. Necesito que me devuelvan el dinero de la compra. 6 meses pasaron
francisco V  propuso una solución:

Denuncialos y tene pacienca es mentira a todos le hacen los mismo .En instagram hay gente que hace 11 meses le dicen lo mismo

francisco V

Operan asi : Dicen que te envian , dps que tenes que espere que retorne y dps que se perdio o no les llega. Y estan reclamando . Olvidate te ******ron denuncialos.

francisco V

Son ******dores ...denunicialos y tene paciencia !

son ES_TA_FA_DO_R_E_S

francisco V  propuso una solución:

inicia un reclamo en mercado pago(nunca lo cierres por mas te digan los de nexcus) , desconoce la tarjeta y anda defensa del comunsumidor y asesorate

Necxus Representante de Necxus

Estimado,se le ha brindado respuesta y se derivo su reclamo a nuestro sector de logística que realizó el reclamo a Andreani.
Lo mantendremos al tanto de las novedades.
Saludos.

Diego P

Esta repuesta me la están dando desde agosto, que logística va a reclamar a Andreani, tengo mail, chat de la pagina de Necxus y WhatsApp, con la misma respuesta, quiero que me devuelvan el dinero.

Necxus Representante de Necxus

Estimado, Andreani nos informo que el producto fue extraviado, estaremos realizando el reintegro del dinero a través de Mercado pago.

Saludos.

Diego P  solución recibida:

Me devolivieron el dinero, cierro reclamo