Necxus

Devolución del dinero por un artículo comprado hace 3 meses

El día 26/06 compré un cargador de Nintendo 3ds que tenía una descripción e imagen de un sito "cargador oem sin caja" mostrando un cargador nintendo original, al comprar me llega un cargador genérico, con caja. Inmediatamente hago la solicitud de devolución, después de infinidad de correos, llamados y perdidas de tiempo la empresa andreani vino recién el 20/08 a retirar el producto, después de eso nadie me dió una solución, se pasan la pelota, necesito que devuelvan el dinero, ya hice una denuncia en defensa del consumidor, las empleadas silvana gamarra y gisela molina no me brindan ninguna solución, necesito escalar el problema a la comisaría para que me devuelvan el dinero?

El día 26/06 compré un cargador de <a href="/nintendo">Nintendo</a> 3ds que tenía una descripción e imagen de un sito "cargador oem sin caja" mostrando un cargador nintendo original, al comprar me llega un cargador genérico, con caja. Inmediatamente hago la solicitud de devolución, después de infinidad de correos, llamados y perdidas de tiempo la empresa andreani vino recién el 20/08 a retirar el producto, después de eso nadie me dió una solución, se pasan la pelota, necesito que devuelvan el dinero, ya hice una denuncia en defensa del consumidor, las empleadas silvana gamarra y gisela molina no me brindan ninguna solución, necesito escalar el problema a la comisaría para que me devuelvan el dinero?
Comentario / Propuesta más votada
Nicolás J  Solución rechazada:  +2

No se manifestaron al respecto. Última compra que les hago.

Nicolás J  Solución rechazada:

No se manifestaron al respecto. Última compra que les hago.

Necxus Representante de Necxus

Buenas tardes Nicolas,el producto aún no ha sido retornado a la empresa,el sector de logística realizó el reclamo al correo,una vez que retorne procederemos a realizarte el reintegro del dinero.
Te pido disculpas por las demoras.
Saludos.

Nicolás J

Y yo que tengo que ver con eso? La logística es un problema entre ustedes y Andreani, yo como cliente ya hice mi parte, devolví el producto! Me estan afanando la guita, voy a denunciarlos en COPREC!

Nicolás J

Hace casi 2 meses me vienen diciendo lo mismo.

Maria  propuso una solución:

Angustiadísima, con la no solución. yo compré una notebook, me mandaron un pedazo de madera, hice la denuncia por mail, con las fotos pertinentes, también me respondió gisela molina, le pasan la pelota a Pckit ( el correo privado ) yo pagué el total, ya me lo descontaron por Mercado Pago.

Nicolás J

Denuncialos en COPREC! Podemos organizarnos, ver entre mas gente se sume hacerles una demanda colectiva!

Maria

También denuncié, el correo es Pickit, Necxus me dijo lo mismo , que lo tiene logistifa, $82.***! Me sacaron gratuitamente los de Necxus.un esfuerzo que vine haciendo desde la pandemia, porque la necesito para trabajar. Hay otra denuncia igual a la mía. Debí comprar en garbarino,, todo por ahora unos pesos.

Nicolás J  Solución rechazada:

Hasta que no me devuelvan la plata seguiré insistiendo, ya estoy consultando por el área de lo legal, los demandare por estafa y apropiacion.

Necxus Representante de Necxus

Estimado Nicolas,el correo nos informo que extravío el producto,por ese motivo no lo devolvieron,vamos a realizarle el reintegro del dinero a través de Mercadopago.Le pido disculpas por las demoras.Saludos.

Nicolás J

Lo antes posible por favor, es inadmisible el nivel de impresentabilidad de ambas compañias.

Necxus Representante de Necxus  propuso una solución:

Estimado,el cobro ha sido devuelto,podrá verificarlo a través de su cuenta de Mercadopago,le pido disculpas por la demora.Saludos.