Necxus

Devolucion compra cancelada

sin embargo el consumo en visa me sigue llegando cada mes.
me pude comunicar con necxus solo a traves de Facebook messenger, donde me mostraron una captura de pantalla de su sistema donde decia que mi compra habia sido cancelada, y que si no veia la cancelacion que lo vea con mercadopago.

A fines de diciembre hice una compra a traves de la web de necxus usando ahora 18, de un telefono celular, el cual luego ellos me comunicaron que no lo tenian en stock y decidi cancelar la compra. sin embargo el consumo en visa me sigue llegando cada mes. me pude comunicar con necxus solo a traves de <a href="/facebook">Facebook</a> messenger, donde me mostraron una captura de pantalla de su sistema donde decia que mi compra habia sido cancelada, y que si no veia la cancelacion que lo vea con mercadopago. como mercadopago tampoco tiene forma de comunicarse por telefono, use esta misma plataforma para reclamar, donde luego de mucho tiempo me dijeron que quizas visa hacia la devolucion luego de los 18 meses cobrados. con el tiempo que ha pasado en visa no me pueden cancelar la compra, en mercadopago nunca me figuro el saldo ni nadie me dice nada y en necxus no me respondieron mas ni por telefono ni por chat de facebook. visa me sigue cobrando la cuota cada mes y yo necesito que alguien me devuelva la plata que vengo pagando cada mes.

no hubo respuesta

sin respuesta

hernan C  Solución rechazada:

se comunicaron una sola vez por mail y no me dieron otra respuesta