Necxus

Compré una notebook a necxus y me mandaron un pedazo de madera

El 22/9 le compré a necxus una notebook, me mandaron en la caja un pedazo de madera. Hice el reclamo con las fotos que te piden que adjuntes a necxus ( me respondió gisela molina,atención al cliente) informando que ellos enviaron correctamente el paquete y que harían el reclamo a logistica. Tambien hice la denuncia en Pickit ( el correo privado) quien por telefono joaquin menendez, quien dice ser supervisor, se comprometió a darme una respuesta, ya lo llamé en 2 oportunidades y los reperesentantes me dicen que está en una reunión, comprometiendose a que me va a llamar) hasta ahora nada. Esta semana hice la denuncia en defensa del consumidor. Preocupadísima porque me e*****ron y yo pagué el producto.

El 22/9 le compré a necxus una notebook, me mandaron en la caja un pedazo de madera. Hice el reclamo con las fotos que te piden que adjuntes a necxus ( me respondió gisela molina,atención al cliente) informando que ellos enviaron correctamente el paquete y que harían el reclamo a logistica. Tambien hice la denuncia en <a href="/pickit">Pickit</a> ( el correo privado) quien por telefono joaquin menendez, quien dice ser supervisor, se comprometió a darme una respuesta, ya lo llamé en 2 oportunidades y los reperesentantes me dicen que está en una reunión, comprometiendose a que me va a llamar) hasta ahora nada. Esta semana hice la denuncia en defensa del consumidor. Preocupadísima porque me e*****ron y yo pagué el producto.
Necxus Representante de Necxus

Estimada,lamentamos lo sucedido,nuestro sector de Logistica ha iniciado el reclamo a PICKIT ,el reclamo se encuentra registrado bajo el n°*******-0 a la espera de solución por parte del correo.
Estaremos reclamando una pronta solución para resolver el inconveniente.
Saludos.

Maria

Necesito el dinero. Para poder comprarme una notebook urgente, la necesito para trabajar urgente.

Maria  Solución rechazada:

Hasta ahora nadie se comunicó. Llamo todos los días. No atienden.

Maria  Solución rechazada:

Hasta ahora nadie se comunicó. Llamo todos los días, no me atienden.

Necxus Representante de Necxus

Estimada Amelia, nos ha informado PICKIT que el caso se encuentra en auditoria,nos encontramos a la espera de una respuesta por parte del correo para brindarte solución.

Saludos.