Necxus

Cancelacion de compra por falta de stok

El dia 07/08 realice una compra de un reloj Samsung active 2,

necesito el reintegro del dinero

detalle orden de venta web n° 361373

El dia 07/08 realice una compra de un reloj <a href="/samsung">Samsung</a> active 2, luego de varios intentos para comunicarme recibo un mail el 12/8, el cual dice producto no esta en stock,, solicite cancelar la compra y no tengo respuesta, la compra fue en cuotas, ya mi tarjeta cerró con el primer pago y se generó la 2da para el próximo vencimiento necesito el reintegro del dinero pedí que me contactaran, nada, ni siquiera alguna explicaciòn. Una falta total de consideraciòn al cliente. A la fecha, 25-08-2020 sigo sin saber que pasa. detalle orden de venta web n° 361373
Ronny R  solución recibida:

La empresa se puso en contacto y realizo el reintegro del dinero