Nave Motors

Solicito liquidación anticipada

En el 2020 iniciamos en in plan mil vueltas y mal asesorados por el vendedor a las pocas cuotas dimos de baja ayer me mandan mensaje para ofrecer solución y nos ofrecen otro plan el cual no queremos y nos dijeron que se puede pedir liquidación anticipada ya que de otra manera nos tocaría esperar más años para la devolución del dinero invertido. Por favor si es posible la líquida anticipada sería lo ideal ya que pasamos muchas cosas desagradables con la empresa .. Grupo 2719 orden 063 . Machado jorge gracias

Maricel S  Solución rechazada:

No me han solucionado nada hasta ahora . A base de mala información entregamos dinero y ahora resta esperar..

02 de Febrero a las 7:10 hs.Responder
Maricel S  Solución rechazada:

No me dieron solución nunca

13 de Febrero a las 6:03 hs.Responder
Maricel S  Solución rechazada:

Me dicen que hay que esperar a cumplir los años de las cuotas pactadas aunque haya sido mal informada y engañada por el vendedor al momento de la compra del plan. Con suerte siga viva para cobrar mis cuotas depositadas .unos sinvergüenza

28 de Febrero a las 5:48 hs.Responder