Nave Motors

Nave motors no entrega vehiculo

Señe el vehículo el 10/8/23, me avisaron que el 14/8/23 se acredito el crédito prendario, el 15/8/23 firme todos los papeles en agencia y en escribano, me dijeron que en 72hs me entregaban el auto... Ayer 22/8/23 porque yo tuve que llamarlos, me informan que recién hoy 23/8/23 iban a buscar los papeles a escribanía, e iban a ingresar al registro automotor y que con suerte me podrían recién entregar el auto la próxima semana entre miércoles o jueves (ya finde de mes / principio de mes). Se harán cargo del mes de seguro que debo abonar sin tener el vehículo?, se harán cargo de la 1er cuota del crédito sin tener el auto?, hoy ya no responden mis mensajes.... Debo actuar por vias legales?

Debora L  solución recibida:

Tuve que amenazarlos con enviarles carta documento, mágicamente a las 24 horas llegaron los papeles del vehículo.