Nave Motors

Deuda de nave motor por cuotas de plan por transferencia

Hace 6 meses que vengo solicitando que me paguen las coutas que me adeudan. Para adquirir mi vehículo transferimos planes del mio a uno adjudicado con dos cuotas menos a las que había pagado. Todo quedó por escrito, por mail y en las escrituras de transferencias. Pero hace 6 meses que no me abonan. Habían realizado un plan de pago a citroen y uhhh no pagaron y así estamos, sin que me abonen las cuotas que me deben. Cuando me paguen voy a poder entregar mi plan a quien me lo quiere comprar con el vehículo logicamente, pero parece que lo único que me van a generar son daños y perjuicios. No puedo creer que una empresa se ensucié por 160000$ y más cuando tienen todo firmado y tengo un aval que indica que deben abonar esas cuotas

Erica A  Solución rechazada:

Nunca me han contactado

Erica A  Solución rechazada:

No se han contactado de la emoresa