Naturgy

Me reclaman algo que no soy yo

at: armando gonzalo alberto
cliente n° 1897706
domicilio de suministro: montes grandes 01552 02 g3

Hola me llega a mi mail un aviso/reclamo/corte por falta de pago, pero no soy yo y tampoco tengo esa propiedad.. Ya van varias veces naturgy me manda ese mail... Cómo hago para que den de baja mi mail!! yo soy lucia y nada que ver con montes grandes!! at: armando gonzalo alberto cliente n° 1897706 domicilio de suministro: montes grandes 01552 02 g3
Lucia F  Solución rechazada:

Desconozco si Naturgy deberia mandarme un aviso que aclarando que han solucionado el Problema o simplemente dejaran de enviarme esos mails equivocados. En este ultimo caso si el problema esta o no solucionado lo sabre transcurridos unos
Meses
Gracias!

Hoy, nuevamete, me
Llegó un reclamo de Natutgy de una factura que no me pertenece…

No fue solucionado
Naturgy sigue mandando a mi mail una deuda que no me pertenece… la Boleta no esta a mi nombre y obviamente no tengo esa propiedad. Naturgy no da la opcion de darse de baja a estos reclamos que son erroneos