Naturgy

No tenemos gas por negligencia del personal de naturgy

011 4024-9003 mi nombre josé abel canónica cliente 100151
#naturgyargentina naturgy ban s.a

Sres. Naturgy argentina nos robaron del medidor el flexible de cobre y terminamos sin medidor , con cepo y porsupuesto sin gas. Por el mal accionar del personal de la empresa. No quiero poner fotografías, grabaciones de ese personal como fotografías, y la violencia de género ejercida hacia mi señora. Tengo nombres y apellidos de los mismos. pagamos todos los meses en termino y hoy no podemos higienizar a nuestra nietas ni cocinarles. les pido acción urgente, ya que el personal del call center, de redes sociales , nos tratan muy mal (espero soluciones) mi número de móvil es 011 4024-9003 mi nombre josé abel canónica cliente 100151 #naturgyargentina naturgy ban s.a
José A  Solución rechazada:

No tenemos gas, desde el momento que nos robaron el flexible de cobre del medidor y NATURGY, NOS PUSO UN CEPO , NOS SACO EL MEDIDOR , ADUCIENDO QUE TENEMOS UNA PERDIDA DE GAS (Nos Roban, acudimos a ellos como creímos que era lo debido y terminan ellos robándonos a nosotros, pasamos una navidad de miércoles y seguimos así. Sin gas para el colmo del mal trato de su cuadrilla como la gente del callcenter. Estamos desprotegidos

28 de Diciembre a las 7:40 hs.Responder
José A  Solución rechazada:

Siguen inventando excusas , por su mal accionar y desde el 16 de diciembre estamos sin gas para Cocinar, higienizarnos toda la familia con dos nenas de 4 y 5 años.

José A  Solución rechazada:

La gestora estadounidense de fondos BlackRock ha anunciado este viernes que comprará por 12.*** millones de dólares (11.*** millones de euros) el fondo de inversión Global Infrastructure Partners (GIP), propietario del 20% del capital de la empresa española Naturgy.15 ene ****
Y nuesyra familia ,no podemos cocinar, higienizar nos, por la despótica decision de dos empleados de la empresa, que hicieron una medida de presión de gas , por nuestro llamado a la empresa (porque nos robaron el flexible de cobre del medidor) . El no poder cocinarnos e higienizanos, nos tiene desesperados (Somos dos adultos y dos niñas de 5 y 6 años) . Esto habla claramente de la poca humanidad y de protocolo déspotas, personal Inescrupuloso que seguramente querían una coima para ponernos ese flexible y nos retiraron el medidor y posterior colocación de un cepo. Tendremos que seguir sin poder bañarnos y cocinarnos? O recurrir a defensa del consumidor para solucio