Naturgy

Corte de gnc y cambio de titularidad

Bueno,me cortaron el gas por una supuesta pérdida que no existe,y nunca existió y ahora tengo que pagar una fortuna para que me la vuelvan a conectar,no obstante eso estoy solicitando el cambio de titularidad,y como tampoco les alcanza me piden además de la escritura una certificación de domicilio y nuevamente la boleta de gas que ya fue enviada junto con la escritura,la verdad esta empresa y sus empleados son un desastre, ahora con la jubilación mínima debo gastar un dinero que no tengo y con 84 años hace meses que me dejaron sin gas,sin ningún motivo,y dan mil vueltas para reconectarlo,más allá de todo lo que hay que pagar,es una verdadera vergüenza esta empresa.

Claudia V  solución recibida:

Se comunicaron por teléfono para darme una solución