Natural Change

Que mí tarjeta quedé desvinculada con natural change

Compré unos productos tardaron dos meses en entregarme y además faltaron produ tos reclamé varias veces y no tuve solo ión al problema ... Yo quiero que mí tarjeta quedé desvinculada de la empresa cuando ter.ind de pagar ya que está por finalizar las cuotas ... Hoy me llamaron para pedirme los datos de la tarjeta para supuestamente según ellos esta incriptada no se lo que es eso.. Yo compro cosas en cuotas y cuando termina de entiende que la tarjeta queda devinculada con la empresa .... no quiero encontrarme con ningún problema ... Se que muchas personas están con problemas de las mismas características .. .. Quiero que cuando se termine las cuotas que ya es en estos meses se desvincule mí tarjeta de la empresa natural chance !!!