Natural Change

Estafa

Natural change de bs as me hizo dos ventas de productos para tratamientos con una cumplió relativamente con la segunda me hizo esperar 4 meses evadiendo cada reclamo culpando al correo hasta que me pidieron disculpas y en compensación me enviarían un tratamiento más efectivo he aquí la e***** (el tratamiento es para dejar de fumar pago por él 9 cuotas de $2500) enviaron dos frasquitos de tinta madre cuyo valor es de 680 cada uno y de venta libre o sea lo mismo que enviaron lo puedo adquirir en farmacias y lo más grave es lo que les estoy pagando me e*****ron literalmente

Liliana D  Solución rechazada:

No responde mis mensajes ni llamadas

No me atienden

Son estafadores

Liliana D  Solución rechazada:

Desaparecieron literalmente!!!! Se manejan por wasap y me dejan con el tilde.

Liliana D  Solución rechazada:

Son estafadores!!!! Hecho el fraude no te atienden más

Liliana D  Solución rechazada:

Son estafadores no hay nada que hacerle Mafiosos!!?