Natura Cosméticos

Pagar!!!!!

Buenas tardes tengo una deuda con natura cosméticos desde hace un mes o dos mas o menos. Mi nro de consultora es 2043393. Hace algunos días q conrando con el dinero para abonar le solicité a mo supervisora via telefónoca y además también al tel de natura una nueva factura para poder pagar. Tanto ella como la gente de natura me reenvian la factura y al llegar a los lugares de pago con los q cuento en no localidad, Rapipago pago fácil y bco nación me dicen q no me sirve la factura q figura vencida y al querer abonar con dni me dice q tengo deuda 0. La verdad ea q ya no se q maa hacer, solo quiero pagar nadan mas gracias.

Buenas tardes tengo una deuda con natura cosméticos desde hace un mes o dos mas o menos. Mi nro de consultora es 2043393. Hace algunos días q conrando con el dinero para abonar le solicité a mo supervisora via telefónoca y además también al tel de natura una nueva factura para poder pagar. Tanto ella como la gente de natura me reenvian la factura y al llegar a los lugares de pago con los q cuento en no localidad, <a href="/rapipago">Rapipago</a> pago fácil y bco nación me dicen q no me sirve la factura q figura vencida y al querer abonar con dni me dice q tengo deuda 0. La verdad ea q ya no se q maa hacer, solo quiero pagar nadan mas gracias.
EDGAR A  solución recibida:

Ya fu solucionado. Gracias.