Nation

Necesito una respuesta concreta al no cumplimiento de lo pactado en su momento

Me suscribí a un plan de un automóvil Chery qq en el mes de abril, con condiciones de entrega en la cuota 3, y a la fecha voy por la cuota 7 y no he recibido el producto. Entre otras cosas prometidas esta: reintegro del 100% de la cuota 4, obsequio de alistaje y alfombrado, lo cual he consultado en la agencia de buenos aires y ya me han comentado que no me corresponde. Aclaro que en el momento de suscribirme me informaron que el vehiculo lo podía retirar en la agencia mas cercana a mi domicilio ya que el plan era directo de fabrica sin que esto implique ningun desvio de lo pactado. Claramente esto no fue respetado

Me suscribí a un plan de un automóvil <a href="/chery">Chery</a> qq en el mes de abril, con condiciones de entrega en la cuota 3, y a la fecha voy por la cuota 7 y no he recibido el producto. Entre otras cosas prometidas esta: reintegro del 100% de la cuota 4, obsequio de alistaje y alfombrado, lo cual he consultado en la agencia de buenos aires y ya me han comentado que no me corresponde. Aclaro que en el momento de suscribirme me informaron que el vehiculo lo podía retirar en la agencia mas cercana a mi domicilio ya que el plan era directo de fabrica sin que esto implique ningun desvio de lo pactado. Claramente esto no fue respetado
Manuel A

.......

Manuel A

No responden

Manuel A  solución recibida:

Tuve que adaptarme a la falta de promesas, para poder obtener el producto que compre.