Nation

Reintegro transferencia

Envié una transferencia de $15.000 para ingresar a un plan, el cual fue charlado telefónicamente con el vendedor y después resulto ser mayor los plazos de entrega que los pensados y/o hablados entonces decidí no ingresar ni firmar nada y estoy esperando la devolución de la transferencia la cual realice el 29/04/2022 que hasta el momento de hoy no fue devuelta a la cuenta originaria

fernando G  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, ni siquiera se comunicaron conmigo y nesecito mi dinero de vuelta

fernando G  Solución rechazada:

Ya levante un reclamo en defensa del consumidor n ****** también para que me reintegren mi dinero y ante la afip por las condiciones incumplidas no facturadas

fernando G  Solución rechazada:

No me devolvieron hasta el momento ni siquiera una llamada. El vendedor fue alan

Nadie se comunica conmigo

fernando G  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo de la empresa

fernando G  solución recibida:

Ya se contactaron conmigo si se soluciono todo.