Narrow Jeans

Rotura de buzo en menos de 1 mes

quiero saber qué puedo hacer. Muchas gracias

Le regalaron a mi novio un buzo de la marca narrow, a mediados de julio, como no le quedó lo fuimos a cambiar, el 26/7 aproximadamente, lo usó en julio y vinos que se le empezaron a hacer pelotitas sin lavarlo y luego de unas posturas se empezó a descoser en las axilas, en agosto fuimos al local donde lo compraron a hacer el reclamo, nos dijeron que lo dejáramos que nos iban a llamar, cómo no lo hicieron a la semana siguiente fuimos, nos dijeron que de fabrica les rechazaron el cambio porque pasó mucho tiempo. En principio no es un cambio, es un reclamo por mala confección de un buzo que sale mil pesos y duró menos de 1 mes, y en segundon lugar la bolsa estaba tal cual la entregamos así que no fue a ningún lado. quiero saber qué puedo hacer. Muchas gracias
Laura S  solución recibida:

Escribí a la página y me respondió Gustavo Barrachina de Atencion al cliente de Narrow Jeans, me dijo que me acercara con el ticket al local y que me lo iban a cambiar. Vamos a ir hoy sábado, espero que así sea. Muchas gracias