Narrow Jeans

Narrow Jeans

Reclamos a Narrow Jeans

No llega mi compra

El dia que llego mi pedido no me encontraba en mi domicilio, estoy esperando la segunda visita pero aun no hay novedades de que mi compra esta en distribucion. Demora demasiado, no llega mi compra. Orden 4303.

Solucionado 20 de Junio

Envio de compra pendiente

Buen dia, hice una compra hace una semana y aun no ha sido despachada, no explican a que se debe la demora, me respondieron qje el viernes pasado iba a ser despachada , en otro mensaje que ayer..y aun no veo movimiento, mi reclamo es para solicitar envien mi comprabpor favor.

Solucionado 07 de Junio

Falla

Compre el 31/12/2021 una remera en narrow de villa adelina calle parana 6343 que salió $2000. La remera se uso 2 veces y todavía no se lavo y esta llena de bolitas en la parte de adelante...parece una remera barata comprada en la calle. Es una vergüenza que vendan una remera con esa calidad.

Solucionado 21 de Febrero

Buzo pierde el color

El día 11/09 compre un buzo narrow y al lavarlo se destiño la parte de la espalda y la capucha.

Solucionado 23 de Setiembre

Jeans descocido

Hola una consulta compre un jeans para mí y se me descocio todo q me recomiendan para hacer

Publicado 04 de Diciembre

Rotura de buzo en menos de 1 mes

Le regalaron a mi novio un buzo de la marca narrow, a mediados de julio, como no le quedó lo fuimos a cambiar, el 26/7 aproximadamente, lo usó en julio y vinos que se le empezaron a hacer pelotitas sin lavarlo y luego de unas posturas se empezó a descoser en las axilas, en agosto fuimos al local do…

Solucionado 07 de Setiembre