Nanotech Shields

Nanotech shields no cumple con los compromisos de venta

+54 9 11 5384 8958
0800-777-NANO (6266)
Dardo Rocha 78, B1641DAH, San Isidro

Buenos Aires, Argentina

Email [email protected]

El día 25 de enero de 2022 compré, abonando por transferencia bancaria, cinco barbijos de fabricados por nanotech shields, de color negro. La página de la empresa, aclara que los productos se reciben en domicilio contando 20 días hábiles desde el momento de la compra, por la alta demanda. El 23 de febrero, vencido el plazo pregunto estado de mi compra, al whatsapp de la empresa. El 24 de febrero, me responde una empleada llamada eugenia y me dice que en una semana recibirían la tela negra para la confección, por falta de stock. Sostiene que solo contaban con barbijos blancos. Quedé esperando entonces el envío, confiadamente. El 5 de marzo de2022, vía mail, recibo una carta donde leonardo palma gerente comercial y atención al cliente, se disculpa en nombre de la empresa por el retraso en la entrega de los barbijos, dada la alta demanda, no obstante... "lo bueno es que en esta semana entrante, nos estaremos poniendo al día con todos los envíos, ya que estamos nuevamente en el inicio de la rueda en marcha a partir del día miércoles. Por ende los pedidos atrasados en general que tenemos, empiezan a salir este miércoles por la tarde, jueves y viernes. En algún caso puntual ya pactado previamente, el día lunes 7/2." esto sostiene palma, sin embargo los productos no llegaron a mi domicilio. El 17 de marzo de 2022, por whatsapp, vuelvo a reclamar, nadie responde ya. Los barbijos, no aparecen. aviso por el mismo medio, que iniciaré acciones en un organismo de defensa del consumidor. Sin respuesta aún, 25 de marzo de 2022. Los barbijos están pago desde el 25 de enero , hace dos meses. Nanotech shields, incumple y no brinda ninguna respuesta concreta. Ingreso en la página de facebook de la empresa y allí me informo de una cantidad de compradores, que tienen el mismo problema que el mío. Agrego datos de la empresa estafadora: +54 9 11 5384 8958 0800-777-NANO (6266) Dardo Rocha 78, B1641DAH, San Isidro Buenos Aires, Argentina Email [email protected]
Alicia S

Buenos días. Hoy, 26 de marzo de ****, recibo un correo electrónico de una representante de Nanotech Shields el cual publico aquí: "Buenos días, antes que nada te pido disculpas por la demora y la falta de información de parte nuestra o mejor dicho la mala comunicación. Mi nombre es Florencia Lorenzo y tome tu caso ya que veo que no te dimos ninguna solución ni cumplimos con los tiempos estipulados. Te cuento que tuvimos toda la intención de cumplir con las fechas programadas y debido a los inconvenientes en la entrega de los talleres de confección de las mascarillas hizo que nos atrasáramos en las entregas. No hay ningun inconveniente con la cancelacion y el reintegro del dinero pero si estas de acuerdo puedo despacharte las mascarillas que recibimos que son las Black y es el nuevo modelo que tiene una duración de 20 horas (uso continuo) y *** lavados, y por supuesto te mandaría mascarillas extras por las molestias ocasionadas.

Aguardo tu respuesta

Saludos

Florencia

26 de Marzo a las 11:48 hs.
Alicia S

Mi respuesta a la empresa es la que sigue, ya que llamativamente ni indican fechas de entrega y resarcimiento, por el incumplimiento en la entrega del producto hace dos meses adquirido y pagado: Buenos días.
Tengo que decirle que los productos son de calidad y es lamentable la falta de comunicación y el incumplimiento de Uds. Ya di intervención al organismo de TuQuejasuma. No tiene carácter punitivo, pero si de prensa y de información. La empresa tendrá si ya no la tuvo, una comunicación con dicho organismo. Comprométase públicamente, y confirme fechas concretas de entrega del producto, porque las correctas palabras, se las lleva el tiempo. Alicia SOLDA

26 de Marzo a las 11:53 hs.
Alicia S  Solución rechazada:

Luego de la intervención de Tu Queja Suma, recibí un mal de Florencia Lorenzo, representante de Nanotech Shields, disculpándose por la demora de entrega de los barbijos y proponiendo el envío actualizado, más el agregado de barbijos como compensación. No obstante mi aceptación de |estos términos, la empresa nunca puso fecha al envío, ni se comprometió públicamente a cumplir. Estoy a la espera desde el 26 de marzo. Siendo hoy, 30 de marzo,envío un mail a dicha representante y solicito el reembolso del dinero que pagué hace 2 meses, que es algo más de cinco mil pesos, ya que veo muy dudoso el cumplimiento por parte de esta empresa. Realmente es una burla al pequeño comprador. Y se quedan con el dinero de la gente.

30 de Marzo a las 9:02 hs.
Gabriel A

a mi me paso lo mismo, tendriamos que sumar fuerzas e ir a defensa del consumidor, por lo que veo somos varios

31 de Marzo a las 13:13 hs.
Alicia S  solución recibida:

Buenas tardes! Muchísimas gracias estimada gente de tuquejaSuma. Gracias a vuestra intervención, Nanotech Shields acaba de enviarme los cinco barbijos adquiridos el 25 de enero de **** y como resarcimiento por la inusitada demora en la entrega me enviaron cinco barbijos más. Un saludo muy cordial para Uds.

31 de Marzo a las 18:31 hs.