Nanotech Shields

17/1/22 recibí la factura
1er reclamo: e. Responde 27/01/22 que lo envían esa semana
al 2do y 3er reclamos: e. Responde 03/02/22 que ya están listos para despachar
4to reclamo: responden 10/02 enviado
13/02 salgo de viaje. Al regreso, reclamo.
conservo todos los comprobantes y los mails de reclamos/respuestas.
no los hubiera comprado, si hubieran informado el tiempo real de entrega.
ahora, quiero como mínimo, el reintegro de mi dinero

7/01/22 compro un set de 5 barbijos porque en la web decía plazo de entrega de 5 a 7 días. yo viajaba el 13/2 y me daba un margen suficiente para recibirlos y viajar con barbijos seguros. hago transferencia. 07/01/22 recibo confirmación de compra 07/01/22 recibo confirmación de cuenta + link para seguimiento 17/1/22 recibí la factura una vez transcurrido el tiempo informado (5 a 7 días, supuse hábiles), inicio reclamos desde el link para seguimiento otorgado con la compra 1er reclamo: e. Responde 27/01/22 que lo envían esa semana al 2do y 3er reclamos: e. Responde 03/02/22 que ya están listos para despachar 4to reclamo: responden 10/02 enviado 13/02 salgo de viaje. Al regreso, reclamo. 5to. Reclamo: f. Responde el 02/05/22 que como no pudo ser entregado (claro, yo estaba de viaje) retornó a origen. solicité que acrediten el envío, pero no lo acreditaron. aún así, me dijo que no había problema con el reintegro y cancelación de la compra, y solicité el reintegro y di mi cbu. nunca recibí el reintegro. Reclamé desde al mail de la página web [email protected] en la siguientes fechas: 15/07 21/07 27/07 02/08 08/08 16/08 23/08 sin niguna respuesta ni reintegro al día de hoy conservo todos los comprobantes y los mails de reclamos/respuestas. considero que han fallado (e*****do debería decirse?) en todas las etapas del pedido: 1-mentir con el plazo de entrega. 2- no entregar el producto. 3- no devolver el dinero. no los hubiera comprado, si hubieran informado el tiempo real de entrega. ahora, quiero como mínimo, el reintegro de mi dinero
LEILA T  Solución rechazada:

No han devuelto lo que pagué

LEILA T  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución ni propuesta de solución