Nanotech Shields

No me envían la compra ya pagada hace dos meses

El día 03 de febrero realicé una compra mediante transferencia a la empresa nanotech shields, se suponía que en 20 días hábiles se enviaria mi pedido pero una vez que se cumplieron y empecé a preguntar siempre hubo una excusa de por medio y nunca me informaron fecha precisa de entrega, hoy ya a casi dos meses sigo sin recibir respuesta y debo viajar pronto por lo cual no podré recibir mi pedido como fue pactado, me siento e*****da y enojada porque he sido paciente y no me brindan ninguna solución