Nanotech Shields

Nanotech shields , es una estafa?

El 1 de febrero de 2022 compre en esta empresa nanotech shields 4 barbijos para mí familia que me costaron más de 2000 pesos que aboné con tarjeta de crédito. en la página decía que los barbijos demorarían 20 días por la demanda de los mismos, pero hasta el día de hoy 21 de marzo no recibí mí compra y lo único que obtuve por whatsapp fue una promesa que me lo enviarian la semana que paso, pero la verdad volvieron a mentirme, a esta altura me siento e*****do y defraudado por la empresa, gracias
Gabriel A

a mi me paso lo mismo, tendriamos que sumar fuerzas e ir a defensa del consumidor, por lo que veo somos varios

31 de Marzo a las 13:13 hs.
Adrian A  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo ni me ofrecieron ninguna solución

Adrian A  solución recibida:

Me enviaron un mail avisando que ya tenían el producto (4 barbijos) y me los enviaron la empresa me aseguro que me darían un regalo en compensación pero no ocurrió. Gracias a todos ustedes por la intervencion