Nanoshop

Necesito que se comuniquen entre nanoshop y mercado pago para solucionar el prob

Realice una compra el día 04/02/19 por un total de $ 2751,27 con envío incluido.la compra la realice en la página de nanoshop y el pago por Mercado Pago con tarjeta de débito maestro Banco Nación terminada en 2006.en mi resumen del banco figura el débito en tres oportunidades consecutivas...la compra la recibí el día 06/02/19.al contactarme me dicen por teléfono que efectivamente figuraban los tres débitos. Que era un error del sistema ,pero no puedo hacer el reclamo a mercado pago porque no figura la compra en mi resumen .si se comunican con migo les paso mis datos y número de tarjeta para que verifiquen la compra.el día de ayer mandé fotos correspondientes a la compra . Necesito para poder realizar el reclamo que dicha compra figure en mi cuenta de mercado pago.

Realice una compra el día 04/02/19 por un total de $ 2751,27 con envío incluido.la compra la realice en la página de nanoshop y el pago por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con tarjeta de débito maestro <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> terminada en 2006.en mi resumen del banco figura el débito en tres oportunidades consecutivas...la compra la recibí el día 06/02/19.al contactarme me dicen por teléfono que efectivamente figuraban los tres débitos. Que era un error del sistema ,pero no puedo hacer el reclamo a mercado pago porque no figura la compra en mi resumen .si se comunican con migo les paso mis datos y número de tarjeta para que verifiquen la compra.el día de ayer mandé fotos correspondientes a la compra . Necesito para poder realizar el reclamo que dicha compra figure en mi cuenta de mercado pago.
Daniel R

Sigo esperando una solución .hasta cuándo gente de nanoshop y mercado pago.?que hay que hacer para solucionar este tema .espero respuesta.gracias

15 de Febrero a las 17:50 hs.
Daniel R  Solución rechazada:

No hay ningún tipo de comunicación ni respuesta a todos los reclamos y pedidos de reintegro del dinero que me descontaron de más .Directamente ni contestan los reclamos

18 de Febrero a las 12:24 hs.
Daniel R  Solución rechazada:

No hay solución todavía.porque no figura la compra en mi cuenta de mercado pago.entonces no puedo hacer el reclamo.hasta que nanoshop no se comunique con mercado pago para que se pongan de acuerdo entre ellos.no puedo hacer nada ,el tema es que el dinero que me descontaron de mi cuenta de ahorro lo tienen y se están quedando con $ ****.- que no les pertenecen.

20 de Febrero a las 20:50 hs.
Daniel R

Ya van 16 días que estamos haciendo el reclamo y ya ni siquiera se comunican .que hay que hacer ?

20 de Febrero a las 20:53 hs.
Daniel R  Solución rechazada:

No hay respuesta de nanoshop pero me siguen mandando mails con propaganda y ofertas .eso quiere decir que tienen mi mail y pueden comunicarse ,si quieren!!no

20 de Febrero a las 20:56 hs.
Daniel R  Solución rechazada:

Bueno, después de 25 días, ya casi está solucionado el conflicto, faltaría la configuración de nanoshop para ver cómo me acreditan el dinero debitado de más. Esto fue gracias a la intervención de Mercado Libre ,y especialmente de Ezequiel que fue muy atento ,amable y con mucha paciencia me ayudó a resolver ,por lo menos la parte de Mercado Pago.ahora veremos que hacen y el tiempo que demore la solución de nanoshop.

01 de Marzo a las 10:52 hs.
Daniel R  solución recibida:

Después de casi 40 días y de infinidad de reclamos y gracias a la intervención de mercado libre,nanoshop reconoció el error y enviaron la mitad del dinero a mi cuenta de mercado pago y se comprometieron a enviar la otra mitad en los próximos días.
Gracias a tuQejaSuma !
Y a todos los usuarios que tienen problemas les digo que hay que tener mucha paciencia e insistir hasta poder conseguir resultados favorables.no es fácil es desgastante ,no tendría que ser así ,pero es la única forma. gracias

16 de Marzo a las 7:57 hs.