Nación Seguros

Zully tamborini. siniestro aseguradora nacion

Fecha del choque 25 noviembre 2021

donde está asegurado nacion seguros
nro de siniestro de nacion 548809.

Fecha del choque 25 noviembre 2021 dejo estacionado el vehículo en la cochera en calle v******* entre roca y san martin de la ciudad de cipolletti.cuando retiran el vehículo estacionado sobre izquierda rayo el mío. daños de tu vehículo. Guardabarros delantero izquierdo rayado y saltada la pintura apellido y nombre del conductor figueroa walter patente oea331 marca modelo chevrolet pick up s10 donde está asegurado nacion seguros nro de siniestro de nacion 548809. después de presentar tanto yo somo el sr figueroa la documentación solicitada deje de tener rta de seguro nacion. En alguna llamada que logro me atiendan me dicen que faltaba documentación cuando le reenvio lo solicitado no tuve mas rta. Personas contactadas en nacion seguros .: manuel se suc neuquen y david rincon / cristian sicoviche de estudio g5 s.r.l.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

23 de Diciembre a las 14:29 hs.Responder
ZULLY G

toda la documentación fue presentada con el nro de siniestro ******. El titular de la poliza lo hizo en 04-ene-****. desde el mail wfigueroa*renatre.org.ar al correo backoffice*nacion-seguros.com.ar . esto fue enviado a DAVID del estudio DF TASACIONES.CEL *** *** ****. junto con la documentación enviada x por entre las cuales están las fotos del daño ocasionado.

ZULLY G

si no van a dar rta. tampoco me sigan haciendo perder tiempo. cuando fui a la oficina de NQN CAPITAL dia 30MARZO **** y me comunique con el sr Manuel me confirmo que estaba todo presentado y esperaban rta de la resolución. CELU *** *** ****. tengo todo documentado y presentado. Son un fraude!

ZULLY G  Solución rechazada:

NO HE TENIDO COMUNICACION DE NACION SEGUROS . NADIE SE CONTACTO CON REFERENCIA AL RECLAMO

28 de Diciembre a las 12:24 hs.Responder
ZULLY G  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo.

ZULLY G  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo. Nunca tuve rta después de presentar la documentacion requerida