Nación Seguros

No me dejan gestionar la denuncia del siniestro que tuve con un asegurado

Tuve un sinistro con un asegurado de esta empresa nacion seguros, al comunicarme para gestionar el reclamo me indicaron que debia hacerlo a traves de la web, cosa que ha sido imposible porque cargo los datos que me pide pero la web no me deja avanzar, por ende no ingresa el reclamo al sistema, debido a esto me comunique en varias oportunidades solicitandole otro medio para gestionar la denuncia del siniestro y la respues telefonica es que no pueden tomar por telefono la denuncia y tampoco en las sucursales el seguros nacion, que si o si debe generarse el reclamo a traves de la pagina cosa que es imposible.

Tuve un sinistro con un asegurado de esta empresa nacion seguros, al comunicarme para gestionar el reclamo me indicaron que debia hacerlo a traves de la web, cosa que ha sido imposible porque cargo los datos que me pide pero la web no me deja avanzar, por ende no ingresa el reclamo al sistema, debido a esto me comunique en varias oportunidades solicitandole otro medio para gestionar la denuncia del siniestro y la respues telefonica es que no pueden tomar por telefono la denuncia y tampoco en las sucursales el seguros nacion, que si o si debe generarse el reclamo a traves de la pagina cosa que es imposible.

natalygali 

Hola, mira a mi no se me da bien eso de la tecnología, se supone que los formularios que poner a llenar son básicos y que cualquiera pueda hacerlo pero yo no encontré la manera, que el tamaño del documento que la informacion errónea y demás. Me toco buscar ayuda externa que me ayudara a presentar todo la evidencia como correspondían y por suerte les pedí ayuda porque después cuando recibieron el reclamo me dijeron que no corresponda pagarlo así que ellos me ayudaron a que se hicieran cargo y pagarán lo que correspondía.

19 de Junio a las 16:17 hs.Responder

Empresas más buscadas