No me dejan gestionar la denuncia del siniestro que tuve con un asegurado
Tuve un sinistro con un asegurado de esta empresa nacion seguros, al comunicarme para gestionar el reclamo me indicaron que debia hacerlo a traves de la web, cosa que ha sido imposible porque cargo los datos que me pide pero la web no me deja avanzar, por ende no ingresa el reclamo al sistema, debi…
Publicado 19 de Junio
