Nación Seguros

Emision de polizas sin consetimiento / empleado infiel

Fui al banco nacion para comprar como jubilado una tablet el empleado que me hizo la gestion me emitio dos polizas de seguros sin mi consetimiento y con su propio codigo de productor de seguros .- una poliza de riesgo varios y otra de robo de cajero automatico- me di cuenta de la maniobra fraudulenta al otro dia cuando me llega a mi mail una poliza de nacion seguros , al ser entendido del rubro de los seguros enseguida entendi el accionar de este empleado infiel que emite polizas sin consultar y con su propia matricula .- esto es aprovecharse de los jubilados , pero tuvo mala suerte y le descubri su e***** .- los seguros son contratos bilaterales que deben ser informados y aceptados por ambas partes , este empleado se valio del ocultamiento .- no es posible que un ejecutivo de cuentas que trabaje en un banco que tenia q hacer simplemente la gestion para una compra de tablet por jubilado se valga de su otro trabajo como productor para emitirse polizas por el solo hecho de tener a su alcance la informacion de las personas que atiende .- esto es una e***** y quisiera que se conozca para que se terminen estas maniobras fraudulentas .- banco nacion sucursal saavedra .-

SILVIA B  solución recibida:

me enviaron una mail desde nacion seguros pidiendo disculpas y que iban averiguar la situacion que genero el reclamo .-

21 de Febrero a las 8:54 hs.