Nación Seguros

Tengo cobertura x $28000 en electrod y me cubrió $ 8000 un monitor quemado

Tengo un seguro por mi casa , que obliga a tener el banco nación con el crédito. Pago $ 1000 por mes. el mismo asegura la casa e incluye un seguro para electrodomésticos hasta de $ 28.600. En 10 años jamás usé el seguro. Una vez que lo necesito, no siento que respondan bien. Se me quema el monitor de la compu con una tormenta grande que hubo y me dicen que si, que cubre ese siniestro, que envie toda la documentación, fotos frente y atras y reporte del service por escrito, mas planillas enviadas por ellos. Envío todo y quedo a la espera. Pasan 20 días y llamo ayer 26/5 para hacer la consulta y me dicen que ya se depositó en mi cuenta el dia 29/04, que me fije y cuando miro en mi home banking, tengo $ 8000. Cuando consulto acerca de porqué me cubre tan poco (ya que ni siquiera llego a un monitor usado o el más económico)...la respuesta es que eso es lo que cubre. Lamentable es esta cobertura. Esperaba mínimo me cubra un monitor económico ($15.000 es el más barato) . Maria s., siniestro n 43885

Maria J  Solución rechazada:

No hubo ningún cambio